sábado, 31 de mayo de 2008

Dinero, necesario dinero.

Al final conseguí el trabajo de la "formación selectiva". En realidad no está tan mal, por lo menos es de lunes a viernes... me niego a volver a trabajar de lunes a domingo, a no ser que sea totalmente imprescindible, en ese caso lo haría, of course.

Trabajar en verano puede ser hasta positivo, ¿no?. Es decir, trabajar es un coñazo, pero si trabajas mucho en verano puedes tener dinero el resto del año y tomarte la vida con calma, o por lo menos mas desahogadamente de lo normal. Normalmente en verano todo el mundo se toca los pies o se va por ahí de vacaciones, pero en mi caso paso de tocarme mas los pies (con seis meses basta) y por otro lado irme de vacaciones sin dinero no creo que sea buena idea. Así que trabajar en verano es una buena acción para esquivar al aburrimiento y hacer algo productivo.

Cambiando de tema os diré, mis queridos lectores (jajaja creo que aun no se ha pasado nadie por aquí excepto Lukas, gracias Lukas) que me jode muchísimo no estar en estos momentos en el Electric Weekend. Y ¿sabéis cuál es la causa?, sí, habéis acertado, el puto dinero.
El dinero lo mueve todo, tiene un poder inusual para ser un objeto inanimado, ¿no creeis?. Es la fuente de muchas de las ilusiones y a la vez de muchas de las desilusiones y desgracias del mundo. Por un lado no nos gusta y por otro hacemos lo que sea por poseerlo. Yo no lo entiendo. ¿No sería más fácil volver al trueque? yo te doi esto y tú me das lo otro, todos felices.

Es inútil seguir hablando de esto. Así que lo dejo.

Ahora el tema es.............................la traición.
La traición es eso que haces o te hacen y que la persona afectada no se lo espera. Hay veces que mantienes relaciones en las que sabes que la otra parte probablemente te la juegue de alguna manera, en estas ocasiones uno está medianamente mentalizado (esto no quita que joda), pero cuando se trata de traición la cosa es diferente. Normalmente el traicionero es alguien que no levanta sospecha, incluso alguien que piensas que verdaderamente te aprecia y te quiere, y de la noche a la mañana ¡pum! estás jodido. A todos nos ha pasado, es horrible pero inevitable. Hay que superarlo o algo parecido, y ¿sabéis lo peor?, lo peor es que en teoría no se debe de tener rencor a la gente y si lo tienes al final el malo pareces tú... ¿en qué mundo vivimos?, ¿por qué coño no voy a guardarle rencor a alguien que me ha hecho daño?, ¿acaso no es natural el rencor?. Yo desde aqui os animo a que si le guardais rencor a alguien no os avergoncéis, es normal, esa persona (personas en mi caso) os hizo daño, el rencor controlado es normal, incluso las pequeñas venganzas, sin ponerse a la altura de los otro, claro está.

Bien, ya me he desahogado, otro día contaré el por qué de mi rencor.

Besos, Clara xx.

No hay comentarios: