domingo, 8 de junio de 2008

Un día de trabajo

Sólo duré un día en mi maravilloso trabajo. Fue un infierno si, un puto infierno. Así que después de una hermosa jornada vendiendo seguros por teléfono (vendí sólo uno, no está mal para el primer día) decidí que lo iba a pensar.

Ese mismo día disfruté de una noche muy divertida en la radio con Los Guapos ( www.myspace.com/losguapospop ) y depués nos fuimos a tomarnos algo. Ese algo terminó para mi a las 3 y algo de la mañana. A la mañana siguiente tenía la necesidad de tomar una determinación con respecto a mi trabajo, así que decidí que pasaba de todo, a tomar por culo, yo odio ese trabajo y total para tener una mierda de curro siempre tengo tiempo, no?

Si yo lo único que querá era irme una semanita de vacaciones a la playa con mis amigas y ya poniendome muy optimista, independizarme, pero creo que para eso todavía voy a tener que esperar bastante. Aunque ahora mismo no me agobia. Y probablemente me vaya de vacaciones.

Clara.

No hay comentarios: